Gilles Simon y Mischa Zverev jugarán la final del torneo de Metz

El tenista francés Gilles Simon y el alemán Mischa Zverev jugarán la final del torneo de Metz, que reparte 398.250 euros en premios, tras derrotar en las semifinales a Philip Kohlschreiber y Richard Gasquet, respectivamente, y pelearán este domingo por hacerse con el título en la final.

Simón, cuya temporada se ha visto frenada por una lesión en la rodilla, se mostró sólido sobre la pista y se mantuvo concentrado en para vencer a Kohlschreiber, sexto cabeza de serie, tres semanas después de caer en segunda ronda del Open de Estados Unidos cinco tras cinco sets. El galo, que no ha ganado ningún título ATP este año, rompió con facilidad tres veces el servicio de su rival y nunca sufrió en su saque para hacerse con una victoria sencilla.

Por su parte, Zverev lo tuvo más fácil para derrotar a Richard Gasquet, ya que el tenista local se retiró por enfermedad y no pudo disputar el choque. Las molestias en la garganta y la fiebre impidieron al francés iniciar el partido y terminaron con la ilusión del público de poder presenciar una final local.

–RESULTADOS.

-Semifinales.

Gilles Simon (FRA/N.8) a Philipp Kohlschreiber (ALE/N.6) 6-3, 6-2.

Mischa Zverev (ALE) a Richard Gasquet (FRA/N.4) por abandono.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído