Leticia Costas disputará la final del Villa de Madrid contra la rumana Elena Bogdan

La tenista española Leticia Costas disputará este domingo la final del II Torneo Internacional femenino Villa de Madrid frente a la rumana Elena Bogdan, tras deshacerse en las semifinales disputadas en el Club de Campo de la italiana Giulia Remondina.

Costas derrotó en un largo partido a Remondina, gracias a un juego sólido, una derecha potente y un buen servicio, demostrando la buena condición física en la que se encuentra y que le sirvió para ganar por 6-4, 1-6 y 6-4.

De todos modos, la transalpina no puso las cosas fáciles y tras ceder el primer set, rompió en dos ocasiones el saque a la gallega, desarbolada en el segundo parcial y que se vio obligada a jugar una tercera manga, decidida por un ‘break’ de la española en el noveno juego con 4-4, aunque Costas tuvo que pelear para cerrar su pase a la final con su servicio.

Su rival este domingo será la rumana Elena Bogdan, que consiguió su pase a la final tras la retirada por lesión de la germana Julia Schruff en el tercer set. Ambos partidos se jugaron en la pista central cubierta por la presencia de la lluvia en la capital española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído