Vitali Klistchko defenderá sus coronas de los pesados ante el británico Dereck Chisora

El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko, campeón del mundo de los pesos pesados de la Federación Internacional (IBF), la Organización Internacional (OIB) y la Organización Mundial (WBO), defenderá sus cinturones el próximo 11 de diciembre en la localidad alemana de Mannheim ante el británico Dereck Chisora.

El rival de Klitschko tiene 26 años y viene de batir a Sam Sexton en el pasado mes de septiembre para añadir a su corona de campeón de Gran Bretaña la de la Commonwealth. «Sabía que mi victoria ante Sexton me elevaría en el ranking, pero esto es una sorpresa», indicó en un comunicado Chisora, nacido en Zimbawue y vencedor en sus 14 combates, nueve por ‘k.o’.

«Chisora es joven, rápido y un pegador duro. Mi entrenador Emanuel Steward me ha advertido de sus cualidades y me ha recordado la derrota en 1978 del gran Muhammad Ali ante el joven de 24 años Leon Spinks. Intentará no darle a Chisora ni una oportunidad», señaló, por su parte, Klitschko, que tiene un curriculum de 55 victorias y tres derrotas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído