Clijsters: «Jugué muy bien los puntos importantes»

La tenista belga Kim Clijsters se mostró muy satisfecha tras haber conseguido el pase a la final del torneo de maestras, que se celebra este domingo en Doha, y aseguró que su victoria en semifinales ante la australiana Samantha Stosur se debió a su fiabilidad en los «puntos importantes».

«Samantha (Stosur) y yo hemos tenido algunos partidos muy duros a lo largo de toda nuestra carrera, así que sabía que tenía que estar lista para venir aquí y tratar de jugar lo mejor posible», dijo Clijsters al término del encuentro, en el que se impuso por 7-6(3) y 6-1.

«Jugué bien en los puntos importantes y yo creo que por eso gané el primer set, y luego en el segundo sentí tal vez que ella bajó un poco su nivel», manifestó la tenista belga, que se medirá en la final del torneo catarí ante la danesa Caroline Wozniacki, la número uno mundial.

Por último, Clijsters reconoció que mejoró en mentalidad cuando rompió el servicio por primera vez en el choque. «Tuve una primera oportunidad de quebrar, y así lo hice, y eso me dio un poco más de confianza», agregó la ganadora de este torneo en 2002 y 2003.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído