Nadal: «Este Real Madrid tiene buena pinta, pero debemos tener los pies en el suelo»

El tenista español Rafael Nadal se mostró muy satisfecho tras haber recibido el ‘Premio Alma Extraordinario 2010’ de manos de la Fundación de Realmadrid y realizó un repaso de la situación merengue tras empatar este miércoles ante el Milan.

«Creo que el Madrid mereció ganar. El equipo tiene muy buena pinta y evidentemente un partido como el de este miércoles, donde el equipo tuvo un poco de mala suerte, los factores no ayudan. Sin embargo, por suerte terminaron empatando», comentó sobre el 2-2 ante los ‘rossoneros’.

«Al final aspirar a todo, ganar o perder depende de muy poquitos factores, de pequeños detalles. Tiene equipo para ganarlo todo, pero también para perderlo todo en un ‘pis-pas’. Hay que tener los pies en el suelo e ir pasito a pasito, que es la única manera de llegar», aseguró el insular.

Por último, Nadal, que calificó de «estupenda su temporada», «pase lo que pase», agradeció el galardón recibido. «Estoy muy contento por haber recibido este premio de la Fundación, además porque trabajan por causas muy necesarias y porque se han acordado de mí. Yo también quiero felicitar a la fundación por la gran labor que hace», dijo el balear, ganador de todos los ‘grand slams’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído