Marcel Granollers: «La final será muy dura porque Ferrer es un grandísimo jugador»

El tenista Marcel Granollers que este sábado se impuso en la semifinal del Valencia Open 500 a Gilles Simon ha comentado que «la final de este domingo será muy dura porque David Ferrer es un grandísimo jugador».

Granollers indicó que Ferrer «ha demostrado desde hace tiempo su potencial». «Yo estoy con confianza y espero seguir la línea de los últimos días», indicó.

El catalán reconoció estar «muy contento» después de haberse metido en la final tras ser repescado por la lesión de Jo-Wildfried Tsonga. «Es lo que tiene el tenos y creo que estoy aprovechando muy bien la segunda oportunidad que me ha dado el torneo», señaló.

Sobre la semifinal contra el francés Gilles Simon manifestó que ambos sabían «de la importancia del partido». «Mi saque ha estado muy acertado y me ha dado puntos gratis», indicó.

Granollers reconoció que «el final ha sido tenso». «No he podido cerrar el partido, pero eso siempre es dificil. Con el 5-4 me he tranquilizado y he podido ganar», destacó.

El jugador fue preguntado por una bola que el juez de silla dio como buena cuando él la había visto mala. «Yo he visto que no había entrado y a los 20 segundos Simon me había ganado el juego y yo estaba obligado tener que sacar para ganar», explicó.

El barcelonés cree que «el ojo de halcón ayuda revisar y más en estas pistas por lo que sería un buena opción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído