Murray se impone con facilidad a Soderling (6-2 y 6-4) en el estreno de la Copa Masters

El tenista escocés Andy Murray venció sin problemas al sueco Robin Soderling (6-2 y 6-4) en el partido inaugural de la Copa Masters de Londres, en un choque que se decantó pronto del lado del jugador británico.

El partido, que tenía su morbo por haberle arrebatado Soderling la cuarta posición del ranking ATP a Murray hace justo una semana, exponía sobre la pista dos estilos diferentes de entender el tenis. La clase de Murray se impuso a la potencia del sueco desde los primeros compases.

El primer golpe sobre la mesa de Murray tuvo lugar en el tercer juego al romperle el servicio a Soderling. Lo mismo ocurriría en el séptimo, lo que, unido a su estabilidad sacando, le daría el primer set al escocés.

La segunda manga fue mucho más disputada y ambos mantenían su servicio con buenos golpes desde el fondo de la pista. Soderling se mostró algo más ofensivo pero Murray le volvió a asestar una rotura de saque en el séptimo juego y encarriló su victoria.

De ahí al final el numero cinco del mundo se gustó con puntos de calidad y mantuvo su servicio para ganar el primer punto del Grupo B. Murray desnivela así el balance de victorias entre él y Soderling que hasta ahora era de empate a dos, con la última victoria favorable al sueco este año en Indian Wells.

–RESULTADO.

-Grupo B. Primera jornada.

Andy Murray (GBR/N.5) a Robin Soderling (SUE/N.4) a 6-2 y 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído