La Familia Real asiste al duelo entre Nadal y Federer

La Familia Real casi al completo ocupó uno de los palcos de la Caja Mágica para presenciar en directo el partido benéfico entre Rafa Nadal y Roger Federer en el que se impuso el número uno del mundo y donde la Infanta Leonor protagonizó la anécdota de la jornada.

La Reina doña Sofía, que suele acudir todos los años al Mutua Madrileña Madrid Open, no quiso perderse la cita con el deporte de la raqueta y estuvo acompañada por todos sus nietos, sus hijos el Príncipe Felipe y las Infantas doña Elena y doña Cristina y su nuera, la Princesa Letizia.

Sin embargo, la pequeña Leonor, que ya centró la atención en la recepción a la selección española de fútbol con la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica, se llevó una de las pelotas del partido. La niña no sabía que hacer con ella y el juez de silla, Enric Molina, comentó: «Te la puedes quedar».

Además, tampoco quisieron perderse el duelo el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela.

El ’12+1′ veces campeón del mundo de motociclismo, Angel Nieto, compartió palco con el campeón del mundo de 125cc en 2009, Julián Simón, y también estuvo en el duelo el futbolista del Athletic Fernando Llorente.

Del mundo de la farándula destacó el director de cine Pedro Almódovar, junto a su nueva musa, Elena Anaya, y la también actriz Paz Vega, gran aficionada al tenis. Además, junto al ex tenista Manolo Santana se acomodó la Duquesa de Alba con su hijo Cayetano Martínez de Irujo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído