Nadal: «Me siento un poco cansado»

El tenista español Rafael Nadal ha señalado tras su victoria en los octavos de final del torneo de Doha ante el eslovaco Lukas Lacko (7-6(3), 0-6 y 6-3) que se siente un poco «cansado» y que durante el partido sintió tener «menos energía de lo habitual».

«Sentí (que tenía) menos energía de lo habitual», dijo Nadal. «Me siento un poco cansado en estos momentos, y eso es lo que sucedió en el segundo y tercero set», señaló el número uno del mundo, consciente de que la fiebre que sufrió horas antes del choque mermó su rendimiento.

Pese a ello, el tenista mallorquín señaló que la victoria ha sido «importante» para él «por la situación» en la que se ha encontrado durante el partido. «(Lukas) Lacko ha jugado, creo, muy bien», y por ello «tuve que estar allí y luchar todo el tiempo para ganar, así que es una importante victoria para mí», destacó.

«Lukas (Lacko) jugó un gran partido y si juega a este nivel va a ser difícil para todo el mundo vencerle», finalizó el número uno del mundo, que se medirá en cuartos de final al letón Ernests Gulbis, a quien ha vencido en sus tres enfrentamientos previos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído