David Ferrer vuelve a participar en el Torneo de Tenis Playa de Luanco

El actual número seis del mundo, David Ferrer, estará en el XXXII Torneo Banco Herrero-Tenis Playa, Trofeo Juan Avendaño, por tercer año consecutivo.

El comité organizador ha alcanzado un acuerdo con el tenista, «gracias a la excelente disposición del jugador», para su participación en la próxima edición del Torneo.

Desde la organización han destacado que «sus grandes condiciones humanas hacen que valore el esfuerzo que se realiza para mantener un acontecimiento único y por ello no duda en apoyarlo, proporcionando a los aficionados que se acerquen a la playa de La Ribera la oportunidad de disfrutar, un año más, con su impresionante juego.

David Ferrer se proclamó campeón en Luanco en 2009, en su primera participación, al vencer en la final a Guillermo Cañas. Y perdió la final de la pasada edición con Nicolás Almagro.

La próxima edición del Torneo Tenis Playa se disputará del miércoles 27 al sábado 30 de julio, recuperando el habitual horario de tarde-noche. La experiencia de la pasada edición en horario de tarde resultó muy positiva, pero en esta ocasión es imposible repetir horario pues, como siempre, en Luanco mandan las mareas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído