Nadal: «Es el premio más prestigioso del deporte»

El tenista español Rafa Nadal se mostró exultante tras recibir «el premio más prestigioso del mundo del deporte», el Laureus que recibió en categoría individual, al tiempo que ensalzó a la selección española de fútbol, triunfadora en la modalidad colectiva, por cumplir «un verdadero sueño para España» con el Mundial.

«No puedo agradecer lo suficiente a la Academia por darme el premio más prestigioso del mundo del deporte. Quiero felicitar al resto de los ganadores, y muy especialmente, a la selección española de fútbol que hizo algo increíble para el país. Ganar la Copa del Mundo fue un verdadero sueño para España», señaló Nadal, que también felicitó a la Fundación Laureus por su «fantástico trabajo en el mundo».

Por su parte, Boris Becker, leyenda del tenis y miembro de la Academia Laureus del Deporte Internacional, se mostró satisfecho después de que «el gran favorito» se llevara el premio en categoría individual.

«Ha sido el mejor año para Rafa Nadal al ganar tres ‘Grand Slams’. Este logro es muy poco común en mi deporte. No cabe duda de que es el jugador número uno de este año, ya ha ganado nueve títulos del ‘Grand Slam’ en total», recordó el ex tenista alemán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído