Sebastián ve a Chacón «con muchísimo recorrido futuro»

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha opinado este martes que su colega de Defensa, Carme Chacón, tiene «muchísimo recorrido futuro» al tiempo que ha dejado claro que él no tiene «ninguna» aspiración política después de formar parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

«A Carme Chacón la veo con muchísimo recorrido futuro, por supuesto», ha declarado en el Congreso de los Diputados, preguntado sobre si ve a su compañera de Gobierno con opciones como posible sucesora de Zapatero.

En cuanto a si él mismo tiene aspiraciones políticas, lo ha negado de plano y ha remarcado si él forma parte del Gobierno y de su «proyecto» es «por Zapatero». A su juicio, a pesar de haberse topado con la crisis, Zapatero es «uno de los mejores presidentes de Gobierno que ha tenido España», con una gran «vocación reformista y modernizadora del país».

QUERRIA VOLVER A LA UNIVERSIDAD

Así, ha declarado que él está «a su disposición mientras él esté de presidente» y luego ya verá a qué se dedica, porque no se considera «un político profesional». Es más, ha asegurado que le «encantaría» volver a dar clases en la Universidad.

«Es lo que a mí me gusta hacer y no tengo ninguna aspiración ni ninguna carrera política más que lo que ya he tenido, que ha sido para mi un honor y un privilegio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído