Wozniacki y Zvonareva se verán las caras en la final del torneo de Qatar

Las tenistas Caroline Wozniacki y Vera Zvonareva se medirán en la final del torneo de Doha, puntuable para el circuito WTA, tras doblegar en semifinales a la francesa Marion Bartoli y a la serbia Jelana Jankovic, respectivamente.

La número uno del mundo se tomó la revancha de sus dos últimas derrotas frente a la gala y no tuvo piedad. Así, se impuso por un doble 6-1 en un duelo en el que sólo cedió su servicio en un ocasión en la primera manga.

En la segunda, la de Odense, vencedora la pasada semana en Dubai, imprimió aún más velocidad a su juego y consiguió tres ‘breaks’ que no tuvieron respuesta por parte de Bartoli, que terminó pagando el cansancio.

Wozniacki, número dos del ranking WTA, disputará el título frente a Zvonareva (número tres), que derrotó en tres sets a Jankovic: 6-1, 2-6 y 6-4. Cada jugadora dominó una manga y en la definitiva, la rusa no cedió su saque y le bastó con rompérselo una vez a su rival para alzarse con la victoria.

Zvonareva se mostró muy sólida con su saque en el último set, consiguiendo en esta manga cinco de los nueve ‘aces’ que logró en el partido. Otro dato clave en la victoria de la rusa fue su eficacia al romper el saque. Aprovechó las cinco bolas de ‘break’ que tuvo, mientras que Jankovic sólo hizo buenas tres de las diez que dispuso.

–RESULTADOS.

-Semifinales.

Caroline Wozniacki (DIN/N.1) a Marion Bartoli (FRA) 6-1, 6-1.

Vera Zvonareva (RUS/N.2) a Jelena Jankovic (SRB/N.5) 6-1, 2-6, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído