Federer: «Me hubiera gustado haber llegado más lejos en el torneo»

El tenista suizo Roger Federer, que ha sido eliminado en los cuartos de final del Master 1.000 de Montecarlo ante el austriaco Jurgen Melzer por un doble 6-4, ha reconocido que le «hubiera gustado haber llegado más lejos en el torneo».

«Siempre es decepcionante, sin tener en cuenta contra quien se pierde. Me hubiera gustado haber llegado más lejos en el torneo», señaló Federer que, a pesar de la derrota, tampoco cree que haya jugado tan mal el encuentro.

«No creo que jugué terrible. Debería haber ganado uno de los sets, pero cada vez que tuve opciones para romperle el saque las cosas no salieron a mi manera. El jugó agresivo, de la manera correcta que debía», comentó.

«Obviamente, todavía era la primera semana en arcilla, así que tampoco esperaba tener mi mejor juego. Creo que, en general, ha sido un torneo sólido», indicó el helvético que ha señalado que las dos próximas semanas estará entrenándose en su país.

«Volveré a Suiza para seguir entrenando en tierra y estar física y mentalmente apto para el duro tramo que queda por delante. Esperemos que haga buen tiempo y tenga la oportunidad de entrenar al aire libre. Tengo muchas ganas de volver a casa», expresó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído