David Ferrer y Albert Montañés sellan su pase a octavos

Los tenistas españoles David Ferrer y Albert Montañés se han clasificado para los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-59º Trofeo Conde de Godó en una jornada en la que había sellado anteriormente su pase Juan Carlos Ferrero.

El de Jávea, finalista el pasado domingo en el Masters de Montecarlo, ofreció una buena imagen ante el argentino Carlos Berlocq al que doblegó por un doble 6-2 en un partido que resolvió en una hora y media de juego.

‘Ferru’ sólo necesitó dos ‘breaks’ y no cedió ninguno de los cuatro que tuvo en contra para sellar su pase a la siguiente ronda en la que se medirá al rumano Victor Hanescu, que superó vencedor al sudafricano Kevin Anderson.

Berlocq pagó caros sus errores con el saque, que le obligaron a cometer cinco dobles faltas, ante uno de los jugadores más en forma del circuito como atestiguan sus títulos en Auckland y Acapulco.

Por otra parte, Albert Montañés necesitó esforzarse al máximo para superar su compromiso frente al francés Benoit Paire, frente al que tuvo que levantar un set para acabar imponiéndose por 6-7(3), 6-1 y 6-4. Su próximo rival será el vencedor del Melzer-Granollers.

–RESULTADOS.

Segunda ronda.

JUAN CARLOS FERRERO (ESP) a Mischa Zverev (ALE) 6-4, 7-5.

Santiago Giraldo (COL) a ALBERT RAMOS (ESP) 6-3, 4-6, 6-3.

Kei Nishikori (JPN) a Rui Machado (POR) 6-1, 6-4.

ALBERT MONTAÑES (ESP) a Benoit Paire (FRA) 6-7(3), 6-1 y 6-4.

DAVID FERRER (ESP/N.4) a Carlos Berlocq (ARG) 6-2, 6-2.

Victor Hanescu (RUM) a Kevin Anderson (RSA/N.14) 6-4, 6-4.

Simone Vagnozzi (ITA) a Juan Mónaco (ARG/N.16) 6-3, 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído