Ferrer: «Sería un sueño ganar este torneo»

El tenista español David Ferrer ha asegurado que ganar el Barcelona Open Banc Sabadell-59º Trofeo Conde de Godó sería un «sueño» dentro de su carrera tenística, así como que tendrá que «mejorar» su juego para superar al rumano Victor Hanescu.

«Cada año me hace mucha ilusión poder jugar este torneo, es especial para mí. Llevo viniendo desde los 10 años, por eso he empezado algo nervioso, siempre estoy algo más nervioso cuando juego aquí. Sería un sueño ganar este torneo, algo grande dentro de mi carrera», declaró en rueda de prensa.

Asimismo, aseguró que su próximo rival, Victor Hanescu, será «complicado», a pesar de tener un año «irregular». «Es muy peligroso, tiene un buen revés. Tendré que mejorar mi juego para ganarle, es un rival complicado», señaló.

«Me alegro por Juan Carlos (Ferrero). Llevaba siete meses sin competir y eso es muy duro. Es un grande del tenis y un gran amigo mío», explicó sobre la victoria de Ferrero ante el alemán Zverev (6-4, 7-5).

Finalmente, el valenciano afirmó que ve al FC Barcelona como favorito para ganar la final de la Copa del Rey, ante el Real Madrid. «Espero un 2-0. Lo veré en una sala del hotel que han habilitado con todos los españoles. Veo al Barça favorito, juega mejor y está en mejor forma. Es un partido único para todo el mundo y muy motivante», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído