Tenis.- Stosur vence a Zvonareva y avanza a ‘semis’ en Stuttgart

La tenista australiana Samantha Stosur, finalista de Roland Garros el año pasado, derrotó este jueves por 2-6, 6-3 y 7-6(3) a la rusa Vera Zvonareva y se clasificó para las semifinales del torneo de Stuttgart, perteneciente al circuito de la WTA.

Stosur, que no jugó la repesca de la Copa Federación ante Ucrania el pasado fin de semana para concentrarse en su preparación sobre tierra batida, tuvo recompensa por su espíritu de lucha y se sobrepuso a un mal inicio frente a la número tres del mundo.

Su próxima rival será la alemana Julia Gorges, de 22 años y número 32 del ranking de la WTA, quien superó por 6-4 y 6-4 a su compatriota Sabine Lisicki. «Este es el mejor partido que tuve en todo el año», admitió Stosur al término del partido.

Además, la principal favorita del certamen, la danesa Caroline Wozniacki, doblegó a la local Andrea Petkovic con más facilidades de las previstas (6-4 y 6-1), mientras que Julia Goerges se llevó el duelo de locales ante Sabine Lisicki, y la polaca Agnieszka Radwanska siguió adelante tras ganar a la también alemana Kristina Barrois.

–RESULTADOS.

-Cuartos de final.

Agnieszka Radwanska (POL) a Kristina Barrois (ALE) 7-5, 6-3.

Caroline Wozniacki (DIN/N.1) a Andrea Petkovic (ALE) 6-4, 6-1.

Julia Goerges (ALE) a Sabine Lisicki (ALE) 6-4, 6-4.

Samantha Stosur (AUS/N.5) a Vera Zvonareva (RUS/N.2) 2-6, 6-3, 7-6(3).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído