Corretja: «»Djokovic en estos momentos se siente invencible, pero el invencible en tierra es Nadal»

El extenista español Alex Corretja aseguró que Novak Djokovic en estos momentos «se siente invencible», pero ahora debe adaptarse a otra superficie en la que hasta el momento Rafa Nadal es el que se ha mostrado más en forma –campeón en el Masters 1.000 de Montecarlo y en el Conde de Godó– y «va a seguir demostrando que lo es».

«Djokovic en estos momentos se siente invencible porque así lo ha demostrado hasta este día, pero ahora empieza otra superficie en la que de momento el invencible ha sido Nadal y va a seguir demostrando que lo es», afirmó. «Aunque no va a ser fácil porque hay muy buenos jugadores, el torneo de Madrid va a ser muy abierto y las condiciones van a ser complicadas para todos», añadió Corretja en declaraciones a Europa Press.

Corretja no descartó la posibilidad de que el público madrileño que acuda la próxima semana a la Caja Mágica para presenciar el Mutua Madrid Open disfrute de una final entre españoles ya que «en deporte todo puede pasar» aunque consideró «osado» hacer pronósticos ante un torneo tan abierto.

«El equipo de Davis tendrá que jugar donde les digan. La de Estados Unidos es una de las eliminatorias más difíciles que te puedes encontrar porque en su casa y en la superficie que ellos quieren es un rival muy duro, pero España tiene un equipazo y es capaz de ganar en cualquier lado», apuntó Corretja sobre las opciones del equipo español en la eliminatoria de cuartos de final en la Copa Davis que se jugará en Austin (Estados Unidos) el próximo mes de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído