laSexta emitirá dos partidos diarios del Madrid Open de Tenis

El canal de televisión laSexta emitirá en directo por su primer canal, a las 16.00 y 19.00 horas, los dos partidos más atractivos de cada jornada del Madrid Open de Tenis, que se celebrará entre el 2 y el 8 de mayo próximo.

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, presentó hoy la cobertura del torneo en la Caja Mágica de Madrid, junto a los organizadores y el equipo de narradores y comentaristas de este Open, que este año cumple su décima edición y que incluye en su cartel a las principales raquetas masculinas y femeninas de la actualidad.

«Será el mejor torneo de tenis que nunca ha dado una cadena de televisión en España», aseguró Contreras. «Algo estábamos haciendo mal hasta ahora cuando, teniendo algunos de los mejores jugadores del mundo, en España no habíamos conseguido un seguimiento televisivo para el tenis como tienen otros deportes».

El Madrid Open de Tenis es uno de los nueve torneos que integran la ATP World Tour Masters 1000, el circuito tenístico más importante del mundo tras los cuatro grandes del Gran Slam.

La señal del torneo de Madrid llegará a unos 500 millones de espectadores y sus principales partidos se verán en 25 países, según explicó el director del Masters 1000, Ion Tiriac.

En España, laSexta contará como comentarista con Álex Corretja, Emilio Sánchez Vicario y Tati Rascón. El director del torneo, Manolo Santana, también ofrecerá sus valoraciones de la marcha de la competición.

Aparte de los encuentros más atractivos de cada jornada, las semifinales y la final, que dará laSexta, Marca TV ofrecerá todo el torneo, con la emisión en diferido de los enfrentamientos que dé en vivo la «cadena verde». Marca TV emitirá esos días toda su programación desde la Caja Mágica, salvo «Futboleros», según explicó tras la rueda de prensa de laSexta el subdirector del canal, David Labrador.

laSexta emitirá también reportajes sobre las interioridades del torneo, previas y pospartidos, y dedicará un gran seguimiento al Open en su web y en las redes sociales. «Este torneo es lo que nos faltaba para nuestro póquer de ases del deporte, en el que ya estamos con la Liga de Fútbol, la Fórmula 1 y el Mundial de Baloncesto», aseguró César González Antón, director de Informativos y Deportes de laSexta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído