La Fundación Laureus dará a conocer su mensaje en la pista Manolo Santana

El Mutua Madrid Open apoyará los diferentes proyectos que la Fundación Laureus tiene en todo el mundo y su fomento del deporte como herramienta para el cambio social, ayudando a la difusión de su mensaje, gracias a la presencia visual del organismo en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica y la emisión de distintos videos que se emitirán en las pantallas gigantes.

«Para la Fundación Laureus es un grandísimo honor estar presente en el Mutua Madrid Open, sin duda uno de los grandes torneos de tenis del mundo. Con esta alianza continuamos con nuestra tendencia de asociarnos con eventos deportivos de primer orden, con el fin de llegar al gran público y trasladarles nuestra misión», señalaron desde el organismo

Por su parte, Manolo Santana, director de este Masters 1.000, alabó la «magnífica labor en todo el mundo» de la Fundación Laureus. «Queremos colaborar con ellos en esta tarea, intentado ser altavoz de cómo el deporte puede cambiar la vida de muchas personas. Esperamos que este sea el primero de muchos años de colaboración», afirmó el extenista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído