(Orden de juego) Nadal buscará la revancha ante Djokovic y acabar con su condición de invicto

El tenista español Rafa Nadal buscará su tercer entorchado del curso en la final del Mutua Madrid Open, a partir de las 18.30 horas en el Estadio Manolo Santana ante el serbio Novak Djokovic en una nueva final entre los dos mejores del mundo.

El número uno del mundo, que ya cuenta con los títulos en el Masters de Montecarlo y el Conde de Godó, llega con 37 victorias consecutivas en arcilla mientras que ‘Nole’ está invicto este curso (31 partidos) y lleva 33 triunfos seguidos contando con la final de la Copa Davis.

Los precedentes arrojan un 16-9 favorable a Nadal, que ha vencido los nueve choques sobre arcilla entre ambos. Además, el manacorí querrá la revancha por sus dos derrotas consecutivas en las finales de los Masters de Indian Wells y Miami.

A las 15.30 horas tendrá lugar la final femenina, que medirá a la bielorrusa Victoria Azarenka, en busca de su tercer título del año, y a la checa Petra Kvitova. Azarenka, vencedora en Miami y Marbella, se aseguró con la final el número cuatro del mundo.

Enfrente tendrá a la checa Kvitova, que el lunes entrará en el ‘top-ten’, ante la que presenta un favorable 2-1. Este año ya cuenta en su palmarés con los títulos en París y Brisbane.

Por otra parte, los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan tratarán de revalidar su título de dobles ante el francés Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjic en la final que abrirá mañana el orden de juego en el Estadio Manolo Santana (13.00 horas).

Los hermanos Bryan buscarán su cuarto título del curso después del Abierto de Australia, Houston y el Masters de Montecarlo. Para el serbio y el galo ésta será su segunda final del curso después de caer en la de Rotterdam.

–ORDEN DE JUEGO.

Estadio Manolo Santana.

A partir de las 13.00 horas.

Final de dobles masculina.

Bob y Mike Bryan (USA/N.1) – Michael Llodra (FRA) y Nenad Zimonjic (SRB/N.6).

No antes de las 15.30 horas.

Final femenina.

Victoria Azarenka (BIE/N.4) – Petra Kvitova (RCH/N.16).

No antes de las 18.30 horas.

Final masculina.

RAFA NADAL (ESP/N.1) – NOVAK DJOKOVIC (SRB/N.2).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído