Almagro, Martínez, Ferrero y Medina disputarán un partido solidario con los afectados del terremoto de Lorca

Los tenistas españoles Nicolás Almagro, María José Martínez, Juan Carlos Ferrero y Anabel Medina disputarán este martes en el Murcia Club de Tenis, un partido de exhibición con el lema ‘No estáis solos, todos somos Lorca’ para recaudar fondos en beneficio de las víctimas del terremoto acaecido en dicha localidad este mes de mayo.

La jornada benéfica, organizada por la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, en estrecha colaboración con la Real Federación de Tenis, ha sido presentada en Murcia por la Concejal, Beatriz Hontoria, acompañada por el Presidente de la RFET, José Luis Escañuela, y el propio Nicolás Almagro, impulsor de la iniciativa.

Los partidos comenzarán a las 17.00 horas. Además, se organizarán diferentes actividades lúdicas, como el sorteo de objetos donados por tenistas que han participado en Roland Garros y jugadores del equipo ElPozo Murcia Fútbol Sala, y un concierto en directo en la pista central que tendrá una capacidad para 6.000 personas.

Las entradas, destinadas a la ayuda de las víctimas del seísmo, tendrán un precio simbólico de cinco euros para los niños y 10 para los adultos, y pueden adquirirse desde este martes en las oficinas del Murcia CT y en el Palacio de Deportes. Existirá además una fila cero para recaudar donaciones de particulares y entidades, cuyo número de cuenta corriente es: 2043 0001 2220070031.

Por otra parte, los organizadores también han lanzado una campaña para recoger cualquier tipo de material de firmas comerciales que pueda ser sorteado durante la jornada, así como material de hogar para los damnificados que serán realojados en casas de protección civil a la espera de poder reconstruir las zonas destruidas por el terremoto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído