Kohlschreiber derrota a Hewitt (7-6(4), 6-3) y se cita con Gael Monfils en las semifinales del Torneo de Halle

El alemán Philipp Kohlschreiber derrotó al exnúmero uno del ranking ATP, Lleyton Hewitt en dos sets (7-6(4) y 6-3) y se enfrentará en las semifinales del Torneo de Halle al francés Gael Monfils, cabeza de serie número 3, que se impuso al germano Mayer en su encuentro de cuartos de final.

Kohlschreiber, que fue finalista en el Open Gerry Weber de Halle en 2008, se impuso con un buen juego al australiano Lleyton Hewitt en dos sets. En la primera manga, el germano tuvo que esperar al ‘tie-break’ para ponerse por delante 7-6(4), mientras que en la segunda venció con facilidad por 6-3.

El francés Gael Monfils cuajó un sólido partido en la hierba de Halle y derrotó al alemán Florian Mayer por un doble 6-4. El galo no brilló, pero estuvo mucho más concentrado en los momentos decisivos y se citó con Kohlschreiber por una plaza en la final del torneo alemán.

Otro teutón, Petzschner, cabeza de serie número 8, se impuso al canadiense Milos Raoinic en tres sets. En la primera manga estuvo muy seguro de su servicio y aprovechó la única bola de ‘break’ de la que dispuso. Raonic se mostró más seguro y se llevó el segundo parcial en el ‘tie-break’. En el tercer set Petzschner demostró tener mejor fondo físico y se impuso por 6-3.

Petzschner se enfrentará en semifinales al checo Thomas Berdych, que realizó 13 ‘aces’ en su victoria en dos set ante Viktor Troicki. El favorito número 2 se llevó la primera manga en el ‘tie-break’ tras salvar tres bolas de ‘break’ en todo el set. En el segundo parcial, Berdych jugó un gran tenis y se impuso por 6-1.

–RESULTADOS.

Hombres.

-Cuartos de Final.

Philipp Kohlschreiber (ALE) a Lleyton Hewitt (AUS) 7-6 (4), 6-3.

Gael Monfills (FRA/N.3) a Florian Mayer (ALE/N.6) 6-4, 6-4.

Philipp Petzschner (ALE/N.8) a Milos Raonic (CAN) 6-3, 6-7 (6) 6-3.

Thomas Berdych (RCH/N.2) a Viktor Troicki (SER/N.5) 7-6 (3), 6-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído