Adriana Karembeu presenta la nueva Braun Silk-épil 7 doble acción

En la terraza de La Suite Presidencial del Hotel Hesperia, relajada en una hamaca junto a un jacuzzi, la ex top model Adriana Karembeu ha presentado en Madrid la nueva Braun Silk-épil 7. La bella eslovaca, que sigue ostentando el Record Guiness como la mujer con las piernas más largas del mundo hizo hueco en su apretada agenda internacional, para presentar la única depiladora del mundo que combina en un sólo aparato depilación y exfoliación.

Adriana asegura estar encantada con ser la imagen de la nueva Silk-épil 7 doble acción. Lucir unas piernas perfectas siempre es esencial para su trabajo y su imagen, y Braun Silképil se ha convertido en uno de sus mejores aliados para tener unas piernas impecables: «Me encanta la combinación depilación-exfoliación; la nueva Silk-épil combina lo mejor de los dos mundos y con una sola pasada puedo eliminar todo el vello y conseguir unas piernas increíblemente suaves. Además, como se puede usar bajo el agua, he incluido la depilación en mi rutina de belleza. Depilarse mientras te duchas o te das un baño es una experiencia mucho más

placentera».

Tras su reciente separación del futbolista Christian Karembeu con el que ha compartido 13 años de matrimonio, Adriana se encuentra ahora mismo volcada de lleno en su trabajo como manager de una cadena de spas en Francia y al frente de su propia línea de cosméticos ADK.

Adriana, ¿cuales son sus trucos de belleza?

He tenido mucha suerte, la naturaleza ha sido muy generosa conmigo. Intento conservar la belleza que me ha dado con buenos productos cosméticos, no fumo, ni bebo y duermo mucho.

Ahora que está divorciada, ¿por qué conserva el apellido de casada?

Es una marca que existe desde hace seis años, mi marido forma parte de compañía.

¿Cómo es su vida como mujer de negocios?

Viajo muchísimo y lo paso estupendamente bien, es un mundo muy creativo, disfruto cada paso que damos dentro del mundo de la cosmética y los spa.

¿Sigue alguna dieta?

Soy incapaz, me encanta comer, adoro la cocina.

¿Qué recuerda de la etapa en la que vivió en Madrid?

Tengo muchísimos recuerdos de aquella etapa, lo que más echo de menos es las cenas tarde.

Parece que resurge la mujer de los 90…

Es normal, la mayoría de las consumidoras son mujeres entre treinta y cincuenta años y ellas buscan una imagen que las represente.

¿Le preocupa el paso del tiempo?

Hubo un momento de mi vida en el que me preocupó, al final de la década de los treinta, cuando me aparecieron mis primeras arrugas, luego aprendí a convivir con ellas y dejó de preocuparme.

¿Qué siente cuando la dicen que es una de las mujeres más sexys del mundo?

No le doy mucha importancia pero reconozco que la mayor parte de mi carrera la he basado en eso, conozco el efecto que tengo en los hombres y no está nada mal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído