Sharapova y Wozniacki ya están en octavos

La tenista rusa Maria Sharapova y la danesa Caroline Wozniacki se han clasificado para octavos de final de Wimbledon, después de imponerse a la checa Klara Zakopalova (6-2, 6-3) y a la australiana Jarmila Gajdosova (6-3, 6-2), respectivamente.

Sharapova sólo necesitó dos sets para deshacerse de su rival, en un partido que nunca peligró para la campeona de la prueba británica en 2004. De esta manera, la número cinco del mundo accede a la siguiente ronda sin haber cedido un set durante el torneo.

Su rival será la china Shuai Peng, número 20 del mundo, que este mismo sábado pasó a octavos de final tras vencer a la húngara Melinda Czink por 6-2 y 7-6(5).

Por su parte, Wozniacki consiguió su pase a octavos tras eliminar a la australiana Jarmila Gajdosova en dos sets (6-3, 6-2). La número uno del mundo se impuso en la primera manga con dificultades, pero Gadjdosova se vino abajo tras perder y no puso mucha resistencia en el segundo set.

De esta forma, Wozniacki se mete en octavos, ronda en la que cayó los dos últimos años y que hasta ahora es su mejor resultado en el torneo londinense. Se tendrá que ver las caras con la eslovaca Dominika Cibulkova, que eliminó a la alemana Julia Goerges.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído