Azarenka arrasa a Paszek y se clasifica para las semifinales

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se impuso este martes en dos sets a la austriaca Tamira Paszek (6-3, 6-1) en el último encuentro de los cuartos de final del torneo de Wimbledon, que sufrió un parón por la lluvia y tuvo que ser trasladado a la Pista Central.

Azarenka estuvo más completa tras la reanudación del encuentro y apabulló a Paszek mediante un saque muy potente y una gran eficacia en el resto, al realizar dos ‘breaks’ en el tercer y en el quinto juego. Pero la bielorrusa tardó en sellar este primer parcial y tras recibir un ‘break’ tuvo que imponerse sobre el servicio de Paszek (6-3).

La bielorrusa siguió con su dominio en la segunda manga y pese a que la centroeuropea no dio por perdido el partido, poco pudo hacer frente al sólido juego de saque y volea de su rival, que firmó puntos de gran calidad y se mantuvo imbatible en los momentos clave.

Así, la cabeza de serie número cuatro en la capital inglesa se mantuvo muy sólida y apenas dio opciones Paszek, derrotándola por un contundente 6-1 en el segundo parcial y ganando su primer pase a las ‘semis’ de un ‘grande’ donde se enfrentará a la checa Petra Kvitova.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído