Madrid. Comienza el III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas

El Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid acoge desde este jueves el III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas.

Uno de los fines de la Fundación Discapacitados de Rivas, organizadora del evento, es trabajar para lograr la normalización social de las personas con discapacidad a través del deporte.

A la creación de escuelas deportivas se une ahora la celebración de este open de tenis en silla de ruedas, que celebra su tercera edición y que pretende convertirse en un referente dentro del deporte nacional adaptado.

Este III Open reunirá a una veintena de deportistas de todo el país, entre los que se encuentran los números 2 y 4 del ránking nacional y máximos favoritos para alzarse con la victoria: los gallegos Álvaro Illobre y Martín Varela.

El campeonato también contará con la participación del reciente campeón del mundo junior, el joven madrileño Roberto Chamizo, que se encuentra en un gran momento de forma y opta también a alzarse con el título.

La dotación de premios para el III Open Ciudad de Rivas de Tenis en Silla de Ruedas está fijada en 2.000 euros en metálico, además de los trofeos para cada categoría.

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Caja España-Caja Duero, el Grupo Fundosa, Fundación Deporte Integra, Radio Teléfono Taxi, Restaurante «Star II», Coca-Cola y Agua Cazorla son los patrocinadores del torneo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído