Fernando Verdasco, a la sombra de Rafa Nadal

Como en la versión femenina, los hombres en nuestro país también saben lucir su elegancia y sacar todo el glamour que llevan dentro. Tal es el caso de Fernando Verdasco, quien a pesar de seguir en un segundo plano deportivo, eclipsado por Rafa Nadal, ha conseguido hacerse con el título de mejor imagen publicitaria. Además, Jaime Cantizano se apunta a la lista de mejor imagen pública en la entrega de los Dedales de Oro.

«Está claro que toda la prensa está más atenta, o de lo que más se habla es de él, tanto para bien como para mal», explicó el tenista cuando los periodistas de Europa Press le preguntaron por el poder mediático de Rafa al ser el número uno.

«Los demás tenemos nuestra parte positiva y negativa de ello, pero es algo a lo que estamos acostumbrados. Rafa lleva ahí ya muchos años y los demás estamos acostumbrados a estar en un segundo plano, detrás de él», añadió.

Centrado totalmente en su profesión, Verdasco confiesa echar de menos la vida familiar: «Siempre estamos fuera, pero cuando estoy en casa siempre intento aprovechar para estar con todos ellos. Es un poco más estresante e incluso prefiero estar fuera, pero está claro que lo echo de menos».

Además, el joven, que mantiene una relación con la modelo Janah Mariano, se muestra reservado con su vida privada: «Sabéis que de vida privada no hablo, tanto si tengo como no, me lo guardo para mí. Si me veis, me veis y si no, no me veis. Si me tenéis que ver con alguna novia, ya me veréis».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído