Ferrer, sobre la pista de Austin: «Han colocado la que más les puede beneficiar, como haríamos nosotros»

El tenista español David Ferrer, miembro del equipo de la Copa Davis que se encuentra en Austin (Texas) con motivo de la disputa de los cuartos de final ante Estados Unidos, ha comentado sobre la pista en la que jugarán que es «un poco rápida» y que lógicamente «han colocado la que beneficia» al equipo local.

«La pista es bastante rápida, la bola bota poco pero es lo que hay, han colocado la que más les puede beneficiar, como haríamos nosotros si se jugara en España, así que ahora a pensar en jugar lo mejor posible para ganar a Estados Unidos», comentó Ferrer en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Tenis.

Por otro lado, el de Jávea no olvida que el hecho de jugar la Copa Davis siempre es especial. «Va a ser una de las eliminatorias más difíciles a las que nos hayamos enfrentado, pero también la vamos a disfrutar, porque para los jugadores es bonito jugar ante 15.000 espectadores y ante buenos jugadores», señaló.

«La verdad es que estamos a gusto, nos tratan muy bien y está todo bien organizado, no tenemos queja alguna», aseguró Ferrer quien ha aprovechado para correr estos días alrededor del lago donde se asienta el hotel de concentración del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído