Ferrero y Andújar se clasifican para semifinales en el torneo de Stuttgart

Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Pablo Andújar consiguieron este viernes la clasificación para las semifinales del torneo de Stuttgart, de categoría 500 y perteneciente al circuito de la ATP, tras imponerse en cuartos a Marcel Granollers y Marcel Stebe, respectivamente.

El duelo destacado del viernes fue el duelo fratricida entre los españoles Ferrero y Granollers. El valenciano, que se medirá en ‘semis’ al argentino Del Bonis, se mostró seguro al saque, pero basó su victoria (6-4 y 6-3) en los puntos al resto, lo que tiene mérito ante el potente saque de Granollers.

Por su parte, el barcelonés –que participó la semana pasada en la victoria española en Copa Davis ante Estados Unidos– se mostró débil con su servicio y no fue capaz de compensarlo con el resto. De esta forma, Granollers dice adiós al torneo alemán con su mejor resultado del curso.

En el otro lado del cuadro, Pablo Andújar se enfrentaba al alemán Marcel Stebe. El conquense se hizo con la victoria (6-2 y 6-1) sin problemas en dos sets. El tenista español aprovechó las seis bolas de break que tuvo y se mostró fiable al saque. Su rival por acceder a la final será el polaco Luzask Kubot.

–RESULTADOS.

-Cuartos de final.

Federico del Bonis (ARG) a Pavol Cervenak (SVK) 6-1, 6-2.

JUAN CARLOS FERRERO (ESP) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 6-4, 6-3.

PABLO ANDUJAR (ESP) a Marcel Stebe (ALE) 6-2, 6,1.

Luzask Kubot (POL) a Santiago Giraldo (COL) 7-5, 5-7, 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído