Rafa Nadal comparte mesa con Feliciano López y Rudi Fernández

Antes de volver al terreno de juego, el tenista está disfrutando de unos días de vacaciones y entrenamiento en su tierra natal. Pero en estos días también hay tiempo para el ocio, junto a su chica, sus amigos o compañeros.

En el último mes hemos podido ver a Rafa Nadal disfrutando de las aguas del Mediterráneo con sus amigos a bordo de un yate, con su chica Xisca en un romántico chapuzón y ahora con dos deportistas disfrutando de una buena cena.

Aunque no es muy habitual que el joven tenista cuelgue fotos personales en su Facebook, esta vez se ha pasado por alto esas normas para enseñarnos cómo terminó el día de entrenamiento físico, «de la mejor manera posible, cenando con Rudy y Feli».

Con atuendos muy casual y apuntito de degustar un rico helado aparecen los tres deportistas en la estampa que ya agolpa más de 14.000 ‘me gusta’ y más de 2.000 comentarios.

Y es que el tenista volverá a la pista el próximo 8 de agosto en el torneo de Montreal y todos sus fans están volcados para que el rey de raqueta pueda darnos muchos triunfos de aquí en adelante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído