Los españoles Feliciano López, Granollers y Gimeno-Traver acceden a la segunda ronda del Torneo de Gstaad

Los tenistas españoles Feliciano López, Marcel Granollers y Daniel Gimeno se han impuesto este martes en la primera ronda del Torneo de Gstaad (Suiza), por lo que acceden a la siguiente ronda, al contrario que el también español Guillermo García-López, quien no pudo superar a su contrincante, el colombiano santiago Giraldo.

Feliciano, quinto favorito del torneo, sufrió (6-4, 6-7(4) y 6-3) para vencer al jugador local Michael Lammer. Tras un partido duro e iiregular, el español tuvo que sacar lo mejor de sí para desatascar un partido que se le puso de cara en el primer set, pero que se le complicó en el segundo.

Así, el encuentro quedó para el tercer set, en el que un decisivo ‘break’ en el séptimo juego puso de cara el encuentro para Feliciano, que a partir de ahí controló el encuentro para no cometer errores y seguir vivo en Suiza. Ahora, deberá verse las caras con su compatriota Daniel Gimeno-Traver, quien se impuso ante el belga Steve Darcis, tras un igualado partido a tres mangas de 6-4, 5-7 y 7-5, que se alargó hasta las dos horas y media.

Por su parte, el octavo cabeza de serie en Suiza, Granollers, eliminó de forma conduntente al suizo Stephane Bohli, haciendo gla de un excelente servicio con lo que se hizo con el partido con dos contundentes sets 6-1 y 6-0. El barcelonés se enfrentará al ruso Igor Andreeven en la segunda ronda del Torneo.

La nota negativa para la ‘Armada’ española la puso Guillermo García-López quien no pudo con el colombiano Santiago Giraldo, que eliminó al español tras el partido de una hora y media que finalizó 5-7, 6-2, 6-1.

–RESULTADOS.

-Primera ronda.

MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.8) a Stephane Bohli (SUI) 6-1, 6-0.

Jarkko Nieminen (FIN) a Victor Hanescu (RUM) 7-5, 6-2.

DANIEL GIMENO-TRAVER (ESP) a Steve Darcis (BEL) 6-4, 5-7, 7-5.

Santiago Giraldo (COL) a GUILLERMO GARCIA-LOPEZ (ESP) 5-7, 6-2, 6-1.

FELICIANO LOPEZ (ESP/N.5) a Michael Lammer (SUI) 6-4, 6-7 (4) y 6-3.

Julien Benneteau (FRA) a Lukás Rosol (RCH) 6-2, 6-7 (6) y 6-3.

Frederico Gil (POR) a Joao Souza (BRA) 4-6, 6-3 Y 6-4.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído