El español Juan Carlos Ferrero luchará con el ucraniano Alexandr Dolgopolov por un puesto en la final de Umag

El tenista español Juan Carlos Ferrero jugará las semifinales del Torneo de Umag tras eliminar (6-1, 7-6(5)) al argentino Carlos Berlocq, mientras que su compatriota Albert Ramos fue eliminado (3-6 y 5-7) por el ucraniano Alexandr Dolgopolov, cabeza de serie número dos, en su duelo de cuartos de final.

El valenciano, que se sobrepuso a su rival sin contemplaciones en el primer set, se complicó la vida en el segundo al desaprovechar una ventaja de 5-1. Sin embargo, Ferrero culminó el partido, que estuvo suspendido más de una hora por la lluvia, con acierto, y buscará un hueco en la final ante Dolgopolov, verdugo de Albert Ramos.

El joven tenista español no pudo superar al ucraniano que se mostró superior durante todo el partido. Aún así, Ramos aguantó hasta el final y estuvo cerca de obrar la machada en un partido que se inclinó hacia el lado de Dolgopolov en los puntos decisivos.

El otro finalista en Umag saldrá del duelo entre el italiano Fabio Fognini y el croata Marin Cilic, que solventaron sus duelos de cuartos de final ante los también italianos Potito Starace (3-6, 6-3, 6-1) y Andreas Seppi (6-1, 6-3), respectivamente.

–RESULTADOS.

Cuartos de final.

JUAN CARLOS FERRERO (ESP) a Carlos Berlocq (ARG) 6-1, 7-6(5).

Alexandr Dolgopolov (UCR/N.2) a ALBERT RAMOS (ESP) 6-3, 7-5.

Fabio Fognini (ITA/N.6) a Potito Starace (ITA) 3-6, 6-3, 6-1.

Marin Cilic (CRO/N.4) a Andreas Seppi (ITA/N.7) 6-1, 6-3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído