Los principales favoritos acceden a semifinales en el torneo de Los Angeles

El torneo ‘Farmers Classic’ de tenis que se está celebrando en Los Angeles (Estados Unidos) no ha dejado dudas del buen rendimiento de los principales cabezas de serie, de los que sólo han caído en cuartos el número 2 del cuadro, el argentino Juan Martín Del Potro, y el número 4, el brasileño Bellucci.

El letón Ernests Gulbis se ha desecho de Del Potro en dos sets (6-2, 6-4), y vuelve a una semifinal que no alcanzaba des del torneo de Sydney celebrado el pasado mes de enero, mientras que el estadounidense Alex Bogomolov Jr. ha eliminado a Bellucci en tres sets (1-6, 6-4, 6-1).

El principal favorito para adjudicarse el torneo y número 1 del cuadro, Mardy Fish (USA) ha eliminado sin apenas oposición al ruso Igor Kunitsyn en dos sets (6-2, 6-4), con lo que alcanza su quinta semifinal del año. Por último, el tercer representante americano, Ryan Harrison ha obtenido la victoria frente al taiwanés Lu Yen-Hsun en tres sets (3-6, 6-3, 6-4) en los que el asiático ha presentado más batalla de la prevista.

Los partidos de semifinales tendrán lugar la próxima madrugada (hora española) y enfrentarán a Fish con Harrison y a Bogomolov Jr. con Gulbis.

–RESULTADOS.

-Cuartos de final.

Ernests Gulbis (LET) a Juan Martín Del Potro (ARG/N.2) 6-2, 6-4.

Alex Bogomolov Jr. (USA) a Thomaz Bellucci (BRA/N.4) 1-6, 6-4. 6-1.

Mardy Fish (USA/N.1) a Igor Kunitsyn (RUS/N.8) 6-2, 6-4.

Ryan Harrison (USA) a Lu Yen-Hsun (TAI) 3-6, 6-3, 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído