Tenis.- Granollers prolonga su racha ante Volandri y sella el pase a la segunda ronda en Kitzbuehel

El tenista español Marcel Granollers ha prolongado su buen momento de forma al sellar con autoridad su pase a la segunda ronda del torneo de Kitzbuehel, puntuable para el circuito ATP y que reparte 450.000 euros en premios, al doblegar en dos sets al italiano Filippo Volandri.

El catalán, que venció el pasado domingo en Gstaad ante Fernando Verdasco y se ha colocado 33 del mundo, superó al transalpino por 6-4, 6-2 en un partido en el que fue de menos a más y sólo cedió en una ocasión su saque.

El barcelonés, séptimo cabeza de serie, ganó el 89 por ciento de los puntos con su primer servicio y convirtió cuatro de las cinco bolas de ‘break’ que tuvo en el partido para tomarse la revancha por su eliminación hace unos meses ante Volandri en los cuartos de Belgrado.

Ahora, con un balance de 18 victorias por otras tantas derrotas, se medirá en segunda ronda ante el croata Antonio Veic, procedente de la fase previa, y que venció al austriaco Andreas Haider-Maurer, que no pudo brillar ante su afición.

–RESULTADOS.

Primera ronda.

Santiago Giraldo (COL) a Daniel Brands (ALE) 6-3, 6-3.

Antonio Veic (CRO) a Andreas Haider-Maurer (AUT) 6-7(3), 6-4, 6-2.

MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.7) a Filippo Volandri (ITA) 6-4, 6-2.

Joao Souza (BRA) a Jerzy Janowicz (POL) 6-3, 4-6, 7-6(3).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído