La selección española ultima su preparación para el Mundial de París con una concentración en Cofrentes

El equipo nacional de judo se encuentra en la localidad valenciana de Cofrentes para ultimar su puesta a punto para el Campeonato del Mundo Absoluto de Judo, que se disputará del 23 al 28 de agosto en París.

La expedición ha estado liderada por la judoka internacional Conchi Bellorín, que estuvo acompañada por Sugoi Uriarte, actual número 5 del ranking mundial en 66kg y Laura Gómez, actual número 4 del ranking mundial en 52kg.

También han estado en la concentración, Daniel Santiago, campeón de España Cadete 2011 y representante español en su categoría en los próximos campeonatos de mundo; Gloria Rodríguez y Angeles López, actuales número 1 del ranking nacional junior y representantes españolas en la próxima Copa de Europa de Alemania que se celebrará en Berlín.

«En esta fase de pretemporada, para llegar lo mejor posible a las citas deportivas que tenemos en breve, es clave bajar la carga y hacer actividades de trabajo de calidad y recuperación», explicó Bellorín, que sabe que la puntuación que obtenga en París puede abrirle las puertas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído