Azarenka, Stosur y Radwanska alcanzan las semifinales

Azarenka, Stosur y Radwanska alcanzan las semifinales
. EFE/Archivo

La bielorrusa Victoria Azarenka, la australiana Samantha Stosur y la polaca Agnieszka Radwanska lograron su pase a las semifinales del Master 1000 de Toronto, tras imponerse a la kazaca Galina Voskoboeva, la italiana Roberta Vinci y la alemana Andrea Petkovic, respectivamente.

Azarenka, cuarta cabeza de serie del torneo, no dio la más mínima opción a Voskoboeva, única superviviente de la ronda previa, a la que endosó un contundente 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de juego.

Más problemas tuvo la australiana Samantha Stosur ante la italiana Roberta Vinci, especialmente en la primera manga, en la que la oceánica, décima favorita, tuvo que salvar cuatro golas de «break» antes de apuntarse el primer set por 6-4.

Igualdad que desapareció por completo en el segundo parcial, en el que Stosur, número once del Mundo, se impuso a la transalpina por un contundente 6-1, que permite a la australiana alcanzar las semifinales en las que se medirá con la polaca Agnieszka Radwanska.

La joven jugadora de Cracovia, de 22 años, volvió a demostrar el excelente momento de forma por el que atraviesa, tras apuntarse la semana pasada el quinto título de su carrera en Carlsbad (Estados Unidos), y se impuso a la alemana Andrea Petkovic, número diez del Mundo, por 6-4 y 6-3 en una hora y cuarenta minutos de juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído