Serena Williams vence en Toronto después de ganar a Samantha Stosur en la final

La tenista estadounidense Serena Williams se ha impuesto en la Rogers Cup, celebrada en Toronto, después de imponerse en la final a la australiana Samantha Stosur (6-4 y 6-2), por lo que consigue su segundo título de la temporada, una vez que ha superado la embolia pulmonar que le mantuvo lejos de las pistas a principio de año.

Las dos jugadoras disputaron un partido muy igualado, que finalmente se decantó del lado de la estadounidense por pequeños detalles. En la primera manga, tanto Stosur como Williams demostraron tener un saque sólido y dieron muy pocas oportunidades al resto.

Williams fue finalmente la que se llevó el primer set por 6-4. La estadounidense dispuso de dos bolas de ‘break’ y aprovechó la segunda para conseguir la rotura en el noveno juego. Después, con su servicio, Williams cerró la manga y encarriló la victoria.

En el segundo set, a la australiana le empezaron a dominar los nervios y cedió tres bolas de ‘break’, algo que aprovechó Williams para empezar dominando por 2-0. Stosur había perdido su mejor juego y le costaba mucho ganar sus saques; de hecho, cedía de nuevo un ‘break’ para que Williams se colocara con 4-1 y acabara ganando por 6-2.

Con esta victoria, Serena Williams se adjudica el segundo título de la temporada, después de haberse impuesto en el Torneo de Stanford, y el número 39 de su carrera deportiva. De esta forma, la estadounidense consigue dos torneos consecutivos después de haberse recuperado de una embolia pulmonar que sufrió a principios de año.

–RESULTADO.

-Final.

Serena Williams (USA) a Samantha Stosur (AUS/N.10) 6-4, 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído