Nadal cumple con sus compromisos publicitarios antes de buscar de nuevo el título en EEUU

Nadal cumple con sus compromisos publicitarios antes de buscar de nuevo el título en EEUU
. EFE/Archivo

El español Rafael Nadal, tenista número dos de la clasificación mundial de tenis, saludó este jueves a cientos de aficionados en Nueva York, donde a partir de este lunes luchará por convertirse de nuevo en el campeón del Abierto de Estados Unidos.

Nadal acudió a un centro comercial de la Gran Manzana para desvelar la campaña publicitaria que protagoniza para Armani Jeans, donde lo esperaban centenares de aficionados, que corearon su nombre e hicieron horas de cola para saludarlo y hacerse una foto con él.

Ataviado con zapatillas deportivas, unos vaqueros y un polo gris de la marca, descubrió con cierta timidez un enorme cartel en el que aparece él mismo con los pantalones y el torso desnudo.

Muchos de los aficionados que acudieron eran españoles que se encontraban en Nueva York, como Charo, una andaluza que está de vacaciones con su familia y no dudó en acercarse a ver al que considera «el mejor deportista español que hay».

Rafa Nadal ha ganado nueve torneos del Grand Slam (cinco Roland Garros, dos Wimbledon, un Abierto de Australia y un Abierto de Estados Unidos).

También fue oro olímpico en Pekín 2008 y ha ganado dos ediciones de la Copa Davis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído