Nadal cumple con sus compromisos publicitarios antes de buscar de nuevo el título en EEUU

Nadal cumple con sus compromisos publicitarios antes de buscar de nuevo el título en EEUU
. EFE/Archivo

El español Rafael Nadal, tenista número dos de la clasificación mundial de tenis, saludó este jueves a cientos de aficionados en Nueva York, donde a partir de este lunes luchará por convertirse de nuevo en el campeón del Abierto de Estados Unidos.

Nadal acudió a un centro comercial de la Gran Manzana para desvelar la campaña publicitaria que protagoniza para Armani Jeans, donde lo esperaban centenares de aficionados, que corearon su nombre e hicieron horas de cola para saludarlo y hacerse una foto con él.

Ataviado con zapatillas deportivas, unos vaqueros y un polo gris de la marca, descubrió con cierta timidez un enorme cartel en el que aparece él mismo con los pantalones y el torso desnudo.

Muchos de los aficionados que acudieron eran españoles que se encontraban en Nueva York, como Charo, una andaluza que está de vacaciones con su familia y no dudó en acercarse a ver al que considera «el mejor deportista español que hay».

Rafa Nadal ha ganado nueve torneos del Grand Slam (cinco Roland Garros, dos Wimbledon, un Abierto de Australia y un Abierto de Estados Unidos).

También fue oro olímpico en Pekín 2008 y ha ganado dos ediciones de la Copa Davis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído