Petra Cetkovska continúa dando sorpresas y jugará la final de New Haven ante Caroline Wozniacki

La tenista checa Petra Cetkovska continúa con su racha triunfal en la cita de New Haven y ha alcanzado la final del torneo tras vencer la madrugada del viernes en semifinales, a la china Li Na, por lo que disputará la final ante la número uno mundial, la danesa Caroline Wozniacki, que se impuso en la otra semifinal a Francesca Schiavone en dos mangas.

Petra Cetkovska logró alargar su participación en el torneo de New Haven y tras vencer a las cabezas de serie número cuatro y cinco, Marion Bartoli y Agnieszka Radwanska respectivamente, en la madrugada del viernes logró una plaza para la final tras derrotar a la china Li Na, cabeza de serie número dos, con un marcador de 6-2, 5-7 y 7-6. El partido pudo cerrarlo la checa antes de lo ocurrido, ya que dispuso de un punto de encuentro con 5-4 en el marcador, pero Na se defendió y no capituló hasta el ‘tie-break’.

La otra plaza en la final la consiguió la número uno del mundo Caroline Wozniacki, tras vencer a la italiana Francesca Schiavone en dos sets, con el resultado de 7-6 y 6-3. La danesa, que ha ganado el torneo las tres últimas ediciones, consigue con la victoria un 16-0 de parcial en encuentros disputados en New Haven, y buscará la madrugada del sábado el pleno de victorias ante la checa Cetkovska en un enfrentamiento inédito.

–RESULTADOS.

-Semifinales.

Caroline Wozniacki (DIN/N.1) a Francesca Schiavone (ITA/N.3) 7-6 y 6-3.

Petra Cetkovska (RCH) a Li Na (CHI/N.2) 6-2, 5-7 y 7-6.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído