Caroline Wozniacki gana en New Haven y presenta su candidatura al US Open

La tenista danesa y número uno del mundo, Caroline Wozniacki, se ha impuesto en el Torneo de New Haven, después de ganar en la final a la checa Petra Cetkovska (6-4, 6-1), por lo que consigue su sexto título del año y presenta su candidatura al US Open, cuarto Grand Slam de la temporada.

La final tuvo que adelantar su celebración cuatro horas para evitar la llegada del huracán Irene, aunque se tuvo que interrumpir durante más de una hora en el primer set debido a la lluvia.

La danesa hizo valer su experiencia en esos momentos y mantuvo los nervios, algo que no consiguió Cetkovska. La checa se mantenía con su servicio hasta que el partido se tuvo que suspender y, al volver a la pista, cedió un ‘break’ que le costó perder el set. En la segunda manga, Wozniacki jugó considerablemente mejor y barrió de la pista a su rival, haciéndole un 6-1.

Con este título, Wozniacki suma su sexto título de la temporada y el decimoctavo del año, aunque la danesa aún tiene la espina de no haber podido conseguir ningún Grand Slam.

–RESULTADO.

-Final.

Caroline Wozniacki (DIN/N.1) gana a Petra Cetkovska (CZE) 6-4, 6-1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído