El estadounidense John Isner conquista el torneo de Winston Salem al vencer a Julien Benneteau

El tenista estadounidense John Isner ha conquistado el torneo de Winston Salem al vencer en la final al francés Julien Benneteau (4-6, 6-3 y 6-4) en un encuentro disputado en la pista central de la Wake Forest University, en lo que ha sido el torneo previo al US Open.

En un partido dominado por el saque de ambos tenistas, el francés Benneteau realizó un primer set intachable cediendo sólo tres puntos con su saque y aprovechando una de las dos bolas de ‘break’ que obtuvo para romper el servicio de Isner y llevarse el primer parcial por 4-6.

El segundo parcial fue muy igualado con ambos tenistas conservando su saque hasta el octavo juego cuando el estadounidense consiguió romper el saque de Benneteau por primera vez en el partido y después de conservar su saque poder igualar la contienda al imponerse en el segundo set por 6-3.

En el definitivo set Isner hizo valer su mayor nivel físico y tras romper de nuevo el saque del francés en el quinto set se dedicó a conservar su saque y llevarse el partido por 6-4. Wiston Salem se convierte en el segundo título de la temporada para John Isner tras conquistar Newport y el tercero en su carrera. Por su parte, el francés Benneteau sigue sin conquistar un título a nivel ATP y con esta derrota ya suma cinco finales perdidas en toda su carrera.

–RESULTADO.

-Final.

John Isner (USA/N.4) a Julien Benneteau (FRA), 4-6, 6-3 y 6-4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído