Ferrer se rehace de su mal inicio de partido y avanza a la segunda ronda

Ferrer se rehace de su mal inicio de partido y avanza a la segunda ronda

El tenista español David Ferrer arrancó muy descentrado el partido, con numerosos errores no forzados, por lo que encajó un 4-0 de salida que le puso muy cuesta arriba el primer set. EFE

EFE/Archivo

El tenista español David Ferrer, quinto cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, accedió a la segunda ronda del torneo neoyorquino tras superar al ruso Igor Andreev por 2-6, 6-3, 6-0 y 6-4, tras 2 horas y 25 minutos de partido.

El jugador alicantino arrancó muy descentrado el partido, con numerosos errores no forzados, por lo que encajó un 4-0 de salida que le puso muy cuesta arriba el primer set.

En la segunda manga, Ferrer no estuvo tan errático, fue encontrando su juego y un ‘break’ en el sexto juego le bastó para igualar el partido y minar la moral de un Andreev cada vez más a remolque del juego del español, que le endosó un contundente 6-0 en el tercer set.

Pese a que el tenista ruso recuperó sensaciones en el cuarto set, la dinámica ganadora de Ferrer le llevó a la victoria tras apuntarse la manga por 6-4, para así acceder a la segunda ronda, donde se medirá al vencedor del duelo entre el norteamericano James Blake y el holandés Jesse Huta Galung.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído