Nuria Llagostera cae (6-3, 6-1) ante Caroline Wozniacki en primera ronda

La tenista mallorquina Nuria Llagostera ha caído en dos mangas (6-3, 6-1) ante la polaca y cabeza de serie número 1 del US Open, Caroline Wozniacki, a la que solo pudo plantar cara en los primeros juegos del encuentro.

Llagostera, aunque empezó bien el partido, nunca tuvo opciones reales de poder hacerse con la victoria. Después de conseguir empatar el duelo a dos juegos, la polaca fue un ciclón. A partir de ese momento, la potencia de su derecha avasalló a la española que acabó cediendo en el primer set por 6 a 3.

La segunda manga fue aún más desigual. En el tercer juego, la número uno del mundo rompió el servicio de la española y, aunque la mallorquina estuvo a punto de devolverle el ‘break’ en el siguiente juego tras ponerse con 15-30 a su favor, la polaca consiguió darle la vuelta.

En ese momento se acabó el partido. Con la buena dinámica que arrastraba Wozniacki y la mayor potencia de sus golpes, la polaca logró tres juegos seguidos para ponerse con 6-1 y dejar a Nuria Llagostera fuera del Grand Slam estadounidense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído