Nadal-Gasquet será el partido que abra el viernes las semifinales

Nadal-Gasquet será el partido que abra el viernes las semifinales

El tenista español Rafael Nadal, entrenándose en Córdoba, ciudad donde a partir del mañana, España jugará la semifinal de la Copa Davis contra Francia. EFE

EFE/Archivo

El partido entre Rafael Nadal y Richard Gasquet abrirá a partir de las 12.00 horas de mañana la eliminatoria de semifinales del grupo mundial de la Copa Davis España-Francia, que se disputa este fin de semana en la Plaza de Toros de Córdoba.

Así lo ha deparado el sorteo celebrado hoy en la Diputación Provincial de Córdoba, al que asistieron unas doscientas personas.

Después del Nadal-Gasquet seguirán en la tarde del viernes el partido entre David Ferrer, número dos español, y el francés Gilles Simon.

El sábado a partir de las 15.00 horas se disputará el choque de dobles entre Feliciano López y Fernando Verdasco y los franceses Jo-Wilfred Tsonga y Michael Llodrá.

El domingo se jugará la última jornada a partir de las 12.00 horas con estos enfrentamientos entre Nadal y Simon y posteriormente cerrará la eliminatoria el choque entre Ferrer y Gasquet.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la final al ganador del duelo entre Serbia y Argentina que se disputa también este fin de semana en Belgrado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído