Djokovic sigue intratable en el torneo de Basilea

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se impuso con mucha claridad al polaco Lukasz Kubot (6-1, 6-2) y alcanza así los cuartos de final del torneo de Basilea, donde se verá las caras con el chipriota Marcos Baghdatis.

‘Nole’ no tuvo rival en ningún momento y su partido ante Kubot fue un mero trámite en su camino hacia la final del torneo suizo. El serbio no dio ninguna opción a su contrincante con su saque, mientras que se dedicó a romper continuamente el saque del polaco. Con un claro 6-1 encaró Djokovic el segundo set.

Una segunda manga donde Kubot siguió siendo incapaz de hacer daño a un Nole que no quiso alargar el encuentro. Con 6-2 se adjudicó el segundo set y el encuentro, accediendo así a los cuartos de final donde le espera el chipriota Marcos Baghdatis.

También estará en los cuartos de final es estadounidense Andy Roddick, que acabó con el checo Radek Stepanek en tres sets (2-6, 6-3, 6-3). No tuvo un buen inicio de partido Roddick, que fue a contra corriente en el primer set y acabó concediéndolo por un claro 6-2.

Sin embargo, el estadounidense se rehizo y consiguió doblegar a su rival por un doble 6-3 que le permitió adjudicarse el encuentro y acceder a los cuartos de final. Una ronda donde no lo tendrá nada fácil ya que se enfrentará al anfitrión y favorito Roger Federer.

El también anfitrión Stanislas Wawrinka consiguió su pase a cuartos al vencer al holandés Robin Haase (4-6, 6-1, 6-2). Pese a caer en el primer set, Wawrinka no tuvo rival a partir del segundo y con muchísima claridad consiguió un triunfo que le acerca a esa tan ansiada semifinal suiza que protagonizaría con Federer. Sin embargo, antes se verá las caras con el alemán Florian Mayer en los cuartos de final.

–RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Novak Djokovic (SER/N.1) a Lukasz Kubot (POL) 6-1, 6-2.

Mikhail Kukushkin (KAZ) a James Blake (USA) 6-3, 6-4.

Kei Nishikori (JAP) a Andreas Seppi (ITA) 6-3, 7-6(4).

Florian Mayer (ALE) a Ivan Ljubicic (CRO) 6-3, 6-1.

Andy Roddick (USA/N.7) a Radek Stepanek (RCH) 2-6, 6-3, 6-3.

Stanislas Wawrinka (SUI) a Robin Haase (HOL) 4-6, 6-1, 6-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído