Ferrer y Ferrero podrían protagonizar el primer duelo fratricida

Ferrer y Ferrero podrían protagonizar el primer duelo fratricida
David Ferrer.

Los tenistas españoles David Ferrer y Juan Carlos Ferrero podrían protagonizar el primer duelo fratricida en segunda ronda del Masters de París-Bercy, cuyo cuadro se dio a conocer este viernes.

Tras la renuncia del español Rafael Nadal, que quiere centrar su preparación para la final de la Copa Davis ante Argentina y el Masters de Londres, las miradas estarán puestas en David Ferrer ya que es el tenista llamado a liderar a ‘la Armada’ española en el Masters de París-Bercy.

El alicantino, exento en la primera ronda, debutará en la segunda frente al ganador del encuentro entre Juan Carlos Ferrero y un jugador procedente de la fase previa. Por lo tanto podrían protagonizar el primer duelo español en el torneo.

Un Masters 1000 en el que el número uno del mundo, Novak Djokovic, debutará también en segunda ronda ante el ganador del Fognini-Dodig, y no se vería las caras ante una hipotética final con Andy Murray y Roger Federer, que se encuentran en el otro lado del cuadro.

En cuanto al resto de españoles, Almagro saltará a la pista parisina en segunda ronda frente al vencedor del encuentro que medirá a Davydenko con un jugador de la fase previa. Por su parte, Guillermo García-López debutará en primera ronda contra otro jugador procedente de la clasificación.

El toledano Feliciano López se medirá al anfitrión Michael Llodra en primera ronda, mientras que Verdasco hará lo propio con el croata Marin Cilic. Por último, Marcel Granollers se verá las caras en la primera ronda con el francés Jeremy Chardy, y de ganar se mediría al número tres del mundo, Andy Murray.

En una hipotética semifinal, Murray se podría medir al suizo Roger Federer, cuarto en el ranking ATP, que debutará en un torneo que nunca ha ganado ante el vencedor del encuentro entre el francés Mannarino y el ruso Tursunov. El que no podrá competir en París y defender así el título conseguido en 2010 será el sueco Robin Soderling por culpa de una mononucleosis.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído