José Luis Sáez estudia emprender acciones legales contra el extenista Yannick Noah

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Saéz, ha dado instrucciones a los servicios jurídicos de la federación para que estudien las palabras de Yannick Noah, extenista francés, por si se pueden emprender posibles acciones legales contra él, ya que ha acusado de dopaje generalizado al deporte español causando «un gran daño moral y económico».

«Por cierto en la estúpida jornada de reflexión …Quizás la hicieron pensando en Noah… Aún así no evitaron las sandeces.. Envidia del pobre», comentó el presidente en su ‘Twitter’.

José Luis Sáez que se encuentra en París en una reunión del FIBA Europe también ha comentado que ha hablado con el Ministro de Deportes francés. «El ministro me ha expresado su total disconformidad con las declaraciones de Noah. David Doullaiet ha querido dejarme claro que son manifestaciones de una persona y en ningún caso, compartidas por el Gobierno francés… Lo creo», añadió.

Además, el presidente también quiso dejar claro en su Twitter cuál es el secreto del éxito del deporte español. «La pócima del éxito es el Circuito Urbano Adecco que congrega en Huesca más a 600 niños. El baloncesto es el segundo deporte en licencias con 401.421, por detrás del fútbol, sin FS, con 683.776», recordó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído