Roger Federer: «No podría estar más feliz, pero no puedo estar más cansado»

El tenista suizo Roger Federer se ha mostrado «muy contento» tras vencer en la final de la Copa de Maestros al jugador francés Jo-Wilfried Tsonga, por 3-6, 7-6 (8-6) y 3-6, en el O2 Arena de Londres, y conseguir así su sexto título de la Copa de Maestros, además también comento que podía estar más feliz, pero no puede estar «más cansado»

«No podría estar más feliz, pero no puedo estar más cansado», dijo Roger Federer, que puso fin a una campaña sin un título de Grand Slam por primera vez desde 2002, pero donde ha hecho historia tras ganar su sexto título de ‘maestro’.

También tuvo palabras de agradecimiento para su rival. «Jo-Wilfried Tsonga me ha minado hasta la última gota de energía. Y no podía haber una mejor manera para terminar la temporada para mí», añadió el exnúmero uno del mundo.

Para terminar, Federer quiso mostrar su agradecimiento al público inglés. «Realmente he disfrutado cada minuto que estado aquí, nos vemos el año que viene», concluyó Federer.

Por otra parte, el tenista francés Jo-Wilfried Tsonga felicitó a su rival y mostró su admiración por su juego y por los espectadores de Londres. «Sin ti, tal vez pueda conseguir algunos otros títulos. Pero estás aquí, eres el mejor. Es increíble jugar en esta pista y estar en Londres», añadió el finalista del torneo de Maestros 2011.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído