Ferrer fue un vendaval en su debut en el Godó ante Krajinovic

Ferrer fue un vendaval en su debut en el Godó ante Krajinovic
El tenista español David Ferrer. EFE/Archivo

El español David Ferrer, tercer cabeza de serie del Godó, fue un vendaval en su debut en el torneo ante el joven serbio Filip Krajinovic, al que fulminó (6-0 y 6-3) en apenas 58 minutos de partido.

Tras caer en la primera ronda de Montecarlo ante el brasileño Thomaz Bellucci, Ferrer desea recuperar el tiempo perdido y hoy se le vio con muchas ganas en su estreno en Barcelona, torneo en el que ha sido finalista en 2008, 2009 y 2011.

El de Jávea aprovechó las cinco bolas de ‘break’ de las que dispuso y solo perdió su saque en una ocasión -cuando se tomó un respiró al inicio del segundo set- ante Krajinovic, joven promesa del tenis serbio que ha participado en el Godó con una invitación y al que no se había enfrentado hasta hoy.

El rival de Ferrer en octavos de final será el también español Albert Montañés, que esta mañana necesitó casi dos horas y media para derrotar (6-0, 5-7 y 7-5) al australiano Bernard Tomic, que dispuso hasta cuatro bolas de partido con 5-4 y saque del catalán en el tercer set.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído